Consultora en Marketing Digital,
Lic. en Publicidad y Social Media Ads

CASO DE ÉXITO CLASES

Éxito de una estrategia de captación

+5K

Reproducciones

10 Clientes

en el período de una semana.

$0,4

costo promedio por vista

Contexto de caso de éxito de Guitar Pro

Córdoba Guitar Pro es un emprendimiento que tiene algunos años en el mercado. Nació de la idea de dar clases para estudiantes avanzados en guitarra, de allí el nombre Pro.
Mario vino con la idea de querer llegar a toda persona que ya estuviera tocando la guitarra pero en otro estadío, donde es necesario el acompañamiento de alguien experto que pudiera explotar todo su potencial. Él hizo de su marca un storytelling contando sobre su propia experiencia en videos. En esta parte entro como profesional para asesorarlo en la publicidad que iba a hacer del servicio.
Bajo ese concepto trabajamos los públicos para que realmente llegara a personas que están interesadas en el tema pero que además de tener un interés tuvieran la intención de aprender más, se trabajaron audiencias claves para aumentar la llegada y de esa forma se redujo el costo por vista que es algo bastante dificil de lograr en el primer intento.
En Facebook intententamos lo mismo con menor éxito que en Google Ads, ya que el propósito y el nicho de mercado requerían una estrategia de contenidos mayor en esta red social. De igual manera, de la otra forma logramos convertir clientes en alumnos.
Resultados
En menos de una semana logramos recuperar el costo de la inversión y captamos 10 alumnos que hoy continúan aprendiendo con la marca a través de videos. El potencial de una historia puede cambiar drásticmente el rumbo de una campaña o incluso la dirección de un negocio.

Consultora en Marketing Digital,
Lic. en Publicidad y Social Media Ads

Copyright © 2020 Yael Marketing - Todos los derechos reservados

error: Content is protected !!